Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile - Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile - Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile

30 jun 2013

Reparan caminos secundarios en Molina

Reparan caminos secundarios en Molina (1)


Álvaro Mauricio Valdés | Periodista


Con recursos municipales se dio inicio a un operativo de limpieza y reparación de caminos rurales en la comuna de Molina, en respuesta a una serie de peticiones extendidas por las juntas de vecinos y algunas instituciones del voluntariado.
Los trabajos se han focalizado en el sector callejón Segundo Valdés, localidad de Pichingal, en donde se realiza una estabilización con base para unos trescientos metros.
Aquello permitirá mejorar el tránsito peatonal y vehicular en ambos sentidos.
También se efectuó el retiro de la pirca que se formó en el deslinde sector La Serena, en la ruta que une a Molina con Río Claro.
Una institución deportiva local se comprometió a levantar un cierre perimetral, dándole mayor seguridad a las personas y la propiedad privada.
La alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, señaló que “esta es una forma efectiva de apoyar las inquietudes que presentan las mismas comunidades”.
Estas faenas se desarrollan en conformidad al Programa Social elaborado por el Comité de Emergencia Municipal.