Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile - Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile - Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile

21 jul 2013

ROBAN EN BODEGA MUNICIPAL DE MOLINA


La Bodega Municipal ubicada en Calle Independencia entre Avenida Pastor Garrido y Avenida Cementerio, fue objeto de robo, en horas de la madrugada de este jueves 18 de julio.

Al lugar concurrieron carabineros de la 4ta. Comisaría de Molina, quienes realizaron los primeros peritajes y así detectar algún hecho, que pueda lograr identificar a los delincuentes.

De acuerdo a informe de Carabineros, los sujetos sustrajeron del interior de la bodega municipal 3 motobombas, 1 desmalezadora, 3 motosierras, 1 radio musical de panel camioneta, 1 radio transmisor y 1 generador eléctrico. En estos momentos, el robo en la parte investigativa, está en manos de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Molina.

Ola de Robos en la comuna

Preocupación existe por parte de la autoridad y la comunidad, principalmente en poblaciones y en el área de comercio, ya que los robos se han intensificados en estos últimos meses en la comuna, cuyos amantes de lo ajeno, hacen su trabajo incluso en algunos casos, a plena luz del día. Arduo trabajo les corresponde en estos hechos a Carabineros de MolinaVer DSC08617 (2).JPG en presentación