Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile - Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile - Transmitiendo desde Molina - Provincia de Curico - Región del Maule - Chile

29 mar 2013

Fiscalía investiga homicidio en Molina


Fiscalía investiga homicidio en Molina


Sin querer revelar el nombre de quien lo agredió con un arma cortante, falleció alrededor de las 14:30 horas de hoy en el Hospital de Molina Jorge Patricio Quirileo Alvial, producto de profundas heridas en su cuello, luego que fuera hallado por vecinos y posteriormente trasladado por Carabineros hasta el recinto de salud de la comuna.

El fiscal (s) de Molina, Gonzalo Lanza explicó que la policía realiza diversas diligencias de investigación para identificar a él o los autores del hecho. “Están entrevistando a las personas de su círculo cercano y otras personas que tienen relación con el hogar donde habita (la víctima). Carabineros acudió a un lugar que se llama Villa Piedra Azul, cerca de un sitio eriazo, donde (vecinos) vieron a un sujeto que le costaba caminar. Carabineros constató que tenía heridas en el cuello y lo trasladó al hospital de Molina. Falleció a los 15 minutos de esa atención”.

La víctima Quirileo Alvial estaba consciente cuando fue auxiliado por Carabineros. Explicó el fiscal que incluso entregó su número de cédula de identidad, pero se negó a revelar antecedente sobre el autor de la agresión.
La Fiscalía instruyó diligencias a personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó.
La víctima vivía en el Hogar de Cristo de Molina.
Fuente: http://cronicacurico.com